SEGUIDORES

viernes, 11 de mayo de 2012

CAMISETA GORJUSS

Ya estoy por aquí de nuevo, esta vez para enseñaros la camiseta que acabo de realizar, es para Clara la misma niña de las toalla de playa, y me la encargo también Raquel la chica que me encargo las toallas, y es que este martes es su cumpleaños y quería regalarle la camiseta que hiciera un poco juego con las telas, colores o motivos con los que hice las toallas y el resultado ha sido el siguiente



pues esto es todo, espero que os guste, un beso agurrr

5 comentarios:

  1. Que bonita y dulce te ha quedado, Sonya, seguro que le encanta, además ira a la playa súper conjuntada.
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado divina !!!!! Yo le estoy haciendo una a mi hija, le encantan las Gorjus !!

    Feliz fin de semana guapi !!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Te ha quedado chulisima y el diseño es muy simpatico,seguro que a la niña le va a encantar.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha queado preciosa, me encanta!!!! Notte guapa.

    ResponderEliminar