SEGUIDORES

lunes, 14 de mayo de 2012

MI PRIMER SAL TERMINADO

Buenos días, hoy quiero enseñaros mi primer sal ya por fin terminado,ahhhhhhh no me lo puedo creer, el ultimo paso lo había dejado mas de la cuenta, pero es que tenia otros trabajos que terminar y entregar. Estoy muy contenta con el resultado y conmigo misma ya que no sabia si iba a ser capaz de cumplir este reto. Lo voy a guardar como oro en paño hasta que le busque un hueco y lo convierta en el bolso que ya comente que iba a hacer con el. También quiero darle las gracias a Dianet por haber organizado el sal y por su dedicación, me ha encantado participar y haberla conocido, ahora a por el sal de la vaquita. Espero que os guste y cuando sea un bolso también os lo enseñare. Un beso agurrr

COMPLETADO

DETALLES QUE COMPLETAN EL PRIMER BLOQUE


DETALLES QUE COMPLETAN EL CUARTO BLOQUE




9 comentarios:

  1. Lo has terminado¡ yo a este paso no lo acabaré nunca.¿Has visto que ya hay quienes han terminado el de la vaquita? Tengo unas ganas de que pase está semana.
    Se te ha quedado chulísimo, y como siempre, hasta el último detalle
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado maravilloso, me encanta, creo que yo no seré capaz de hacer algo asi en la vida.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Tiene un color precioso! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace mucha ilusion que pases por aqui y me dejes un comentario.
      Un beso

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso !!!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  5. Jeje, que gracia me has hecho, muchas gracias Susi un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas, nos seguimos y un besazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades te ha quedado precioso guapa!!! Besos mañaneros!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Te ha quedado precioso. A por el siguiente, ya tengo ganas de verlo!
    Besos

    ResponderEliminar