SEGUIDORES

lunes, 6 de enero de 2014

ME HE TENIDO QUE PORTAR BIEN!!

Hola! que tal se han portado los Reyes Magos?
 
Pues conmigo se han portado muy muy bien, deduzco que me he tenido que portar bien este año, porque si no no me lo explico, si ni siquiera había hecho carta este año! Pero son sabios y me han traído todo esto que os muestro
 
Telitas, aparatitos para hacer cajas y flores, cuadernos de punto de punto de cruz, una cajita llena de hilos y canillas
 
un cofre lleno de tesoros, con un broche, un espejito, un reloj.... un paraguas que mi hermana dice que siempre que llueve no tengo y lleva razón, pero es que para una vez que llueve en Almería me pilla desprevenida y no tengo en mente coger un paraguas! jajaja y como veis, voy a ir bien calzada también.
 
Si, si, son ellos, los dos, los maravillosos y mágicos libros de Inés y Marta de Quilt Housse. diría que esto si que es un tesoro, y de hecho lo son, pero mis mayores tesoros son mi marido y mis dos hijos que además son los mejores Reyes Magos y me quieren un montón. También han sido pajes mi suegra, mi hermana Esther y María y Merche que son un encanto y con ellas comparto raticos muy buenos en Las Labores de la Banda.
 
Y hablando de La Banda... otro año mas ha participado en la cabalgata de Reyes pero este año además he participado yo también, si si con la bandera de la Agrupación Musical ahí me veis. Me liaron y me deje liar jajajaja todo por ellos que son los mejores.
 
 Con mi músico, mi pequeño percusionista.
 
Veis como tenia razón? a que he tenido que ser buena este año?
 Yo también he sido buena Reina Maga y espero que también hayan sido generosos con todas vosotras.
Bueno y hasta aquí punto y final con la Navidad, ahora a cambiar el chip y volver a la rutina.
En nada os propongo una cosita, un besazo agurrrrrrrr
 


4 comentarios:

  1. No me extraña que estés tan contenta, cuantos regalos !!!!!!

    Ahora a disfrutarlos !!!
    Ah !! Tu musico está para comérselo a besitos ;)

    Agurrrr !!!

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosicas nena!! que las disfrutes . Un besico

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Sonya. Y sí...has debido ser más que buena...una santa y además tienes car de buena, jajaja.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos preciosos, me encantan.
    Te deseo un Feliz 2014.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar