SEGUIDORES

jueves, 6 de marzo de 2014

Hola!! hoy os quiero enseñar mi primera entrega del SAL Panel de costura que propuso Dianet y que aunque en un principio no me apunte, al final me enganche. Aun esta parte no la he perfilado, los detalles me gusta hacerlos al final
 
Tengo móvil nuevo!! a ver si se nota en las próximas fotos jeje
Pues esta muy chulo el panel completo, me ha enganchado bastante este trabajo, ya lo iréis viendo.
 
 
También me gustaría haber hecho una entrada general del inter, que ya termino satisfactoriamente, pero visto que pasan los días y ya estamos todas con otras cosas y yo la verdad que ando liada, simplemente quiero agradecer a todas las amigas su participación, su compromiso, su entrega, en especial a Noa, Maribi y Pepa por cumplir aun sus circunstancias.
Aquí están todos los enlaces de mis chicas del INTER, todas han publicado los regalos y todas han hecho preciosos trabajos, merece la pena pasear por sus blogs.

Con amigas así y el resultado estaré encantada de repetir  como organizadora mas adelante.
 
Por ultimo deciros que mi mano ya va mejor y empiezo hacer algún encargo que otro y no os voy a contar todo lo que tengo empezado porque es de locos. Pero lo que mas me tiene ahora mismo entusiasmada es que el dia 15 asistiré a la Feria de Muestras de Armilla
 
 
Yo ya me he apuntado a dos talleres, me tiene que dar para mucho el dia, también quiero ver a Teresa Sako, a Mercedes de Patchwork Armilla.... y toooodo el Ferial, voy a estar como las locas. Bueno vamos a estar!! por que vamos todas las chicas de "Las Labores de la Banda" las que nos juntamos los sábados a laborear y tomar café y darle a la lengua jajaja y bueno allí en Granada nos juntaremos también con mi queridísima amiga María del Mar de Bubu y P y bueno también es posible que se nos una al trayecto Pepape y Hortensia....seremos un montón de locas jajajaja
Si alguna amiga bloguera va a asistir el sábado, yo solo voy el sábado, que me lo diga por favor que es un buen momento para conocernos personalmente.
Bueno amigas os dejo hasta la próxima, un besazo a todas y espero que os guste todo agurrrrrrr
 


4 comentarios:

  1. y tú eres la que tienes mal la mano? madre mía, todo lo que harías si las tuvieras bien!!! te está quedando precioso, y me encantará que nos hagas una entrada con esa feria de Armilla... que envidia!!! a disfrutarlo!!! mil besos

    ResponderEliminar
  2. Sonya qué bonito te quedó este bordado!!!! tiene una pinta estupenda .
    Me alegro que ya estés mejor de la mano, así podrás seguir haciendo estas bellezas.
    Espero que disfrutes mucho en la Feria, ya nos enseñarás foticos...un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Precioso Sonya. Como todo lo que tu haces . Me encanta . Acabo de leer que estuviste fastidiada de la mano. Me alegro saber que estas mejor.
    También quiero recordarte que te pases por mi blog para recojer un premio que te he dejado y quisiera que me axompañaras al reto que estoy organizando. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando un bordado maravilloso, cuando esté terminado se verá espectacualar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar